Envios y devoluciones

Transportista, coste y plazos de entrega

Trabajamos con MRW. El coste del envío se refleja en en el carro de la compra, el envío se realiza mediante la opción elegida en el proceso de compra, el plazo de entrega oscila entre las 24-48h hábiles a contar desde el pago efectivo de la mercancía.

 

Política de devoluciones

Antes de realizar cualquier trámite, contacta con nosotros en correo electrónico tope@e-tope.com o al teléfono (+34) 941 134 363.

El producto debe ser devuelto antes de siete (7) días, a partir de la fecha de recepción,  sin usar y en su embalaje original.

Comprobaremos todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

Las devoluciones de los importes se efectuaran en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Si se recibe el paquete abierto, mal manipulado o se aprecia que no está en buenas condiciones generales, no firme el albarán de entrega del transportista y rechace le pedido. Si puede hacer una foto al paquete, mejor. Póngase en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, para tramitar la queja a la agencia de transporte.