¿Hablamos?
¡Inicia sesión!
Síguenos

Nudie Jeans se define como una firma dedicada al denim, por lo que apuesta por siluetas clásicas y diseños propios que poco tienen que ver con las propuestas de las pasarelas o las tendencias imperantes. Además, no fabrican en el Tercer Mundo, utilizan denim orgánico –más respetuoso con el medio ambiente-, así como tintes naturales y colaboran con Amnistía Internacional de forma permanente. Un rara avis, sin duda, lo que ha hecho que se convierta en una marca de referencia para un público que quiere vestir con estilo pero que también tiene conciencia social.

 
Nudie Jeans:"El problema no son las personas que compran  sino las personas que desechan los jeans"

Nudie Jeans:"El problema no son las personas que compran
sino las personas que desechan los jeans"

No publicitan a los cuatro vientos sus prácticas orgánicas y de comercio justo, pero sin hacer mucho ruido se han convertido en líderes de la moda ética. Sus tejanos son a la par modernos y éticos, apostando 100% por la calidad sobre la cantidad, fabricando unos tejanos duraderos que significan menos desperdicio y más valor en el largo plazo.

Bajo la filosofía de que los jeans son como una segunda piel y la promesa de que uno de sus productos puede durar durante toda la vida, la marca promueve la ausencia de lavado durante los primeros seis meses de uso del producto a fin de que éste se amolde perfectamente a la figura de quien lo usa.   

      

La moda sostenible sigue creciendo como la espuma a pesar de que la sombra del fast fashion es una realidad con la que todavía debemos convivir. A medida que los consumidores van tomando consciencia de la realidad a la que se enfrenta la industria de la moda en cuanto a sostenibilidad y ética laboral, las marcas de slow fashion van tomando presencia en este sector y apuestan por una moda más limpia y justa.



La base de su oferta son, pues, los vaqueros, de los cuales encontraréis una amplia variedad de diseños, la mayoría sin estridencias, apostando por el valor de la atemporalidad,también en sus colecciones podéis encontrar todo tipo de prendas,como camisetas, sudaderas,prendas de abrigo etc...

Aunque su colección se dirige al público masculino hay algunos modelos que también pueden adaptarse a la silueta femenina, como el Tight Long John y el Narrow Boot.

NUDIE JEANS

Una de las marcas de referencia en nuestra tienda.

Que opinas?

Un saludo y nos vemos por aquí en el siguiente post!!

www.e-tope.com

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies